Antecedentes

 

ANAHUAC SOUTH CAROLINA ELASTIC, S.A. DE C.V. es una empresa líder en la producción de tejidos angostos (elásticos para la confección, listón, valencianos, cintas rígidas para uso industrial, cordón, agujeta y productos para equipo médico y de seguridad). 98985F

Nuestra empresa nació en 1994 con la participación de SOUTH CAROLINA ELASTIC CO. (una división de Rhode Island Textile) en sociedad con inversionistas mexicanos. La operación y control de la misma, así como el soporte técnico, son responsabilidad de una administración profesional que reporta directamente a U.S.A.

La experiencia de RHODE ISLAND TEXTILE fundada en 1913, ha crecido hasta ser una de las mas grandes y mas diversos manufactureras de pequeñas fabricas en los Estados Unidos. Hay 3 instalaciones de manufacturas en Pawtucket Rhode Island, produciendo tejidos elasticos, hilo tejido para ropa.

SOUTH CAROLINA ELASTIC, fue establecida en 1954 y tiene tres plantas haciendo tejidos con más de 700 empleados y equipo especializado en diseño, con la finalidad de seguir creciendo SOUTH CAROLINA ELASTIC, integrada a su grupo en junio de 1994 una compañia en mexico la cual se denomina ANAHUAC SOUTH CAROLINA ELASTIC, incorporandose a ella los trabajadores y empleados de ELASTICOS ANAHUAC S.A de C.V.